We only give refunds or credit for another Awanay rug if the product is faulty or damaged upon delivery.
Since our rugs are handmade from start to finish it’s important to know that there might be differences from one rug to another or from the final rug to the original sample. This enhances the uniqueness of each rug. We do not give refunds if the texture or the colors are slightly different. These differences are inherent to the type of products we make. Regarding the size, please allow a 3% tolerance in the measurement.
If applying for a refund please contact us within 5 business days at info@awanay.com
We do not take responsibility for the wrong use of the rug. They are meant to be used as floor coverings or as decorative accents. We also take no responsibility for any injuries involved with the use of our rugs.
Since our rugs are handmade from start to finish it’s important to know that there might be differences from one rug to another or from the final rug to the original sample. This enhances the uniqueness and specialness of each rug. These differences are inherent to the type of products we make.
AWANAY accepts no responsibility for damages caused following the cleaning and care procedures listed in our Care & Maintenance instructions. They are advice and you should always contact an experienced rug cleaning professional if you are ever in doubt regarding the care of your rug. We also take no responsibility for the wrong maintenance of the ru.
Sólo ofrecemos cambios o devoluciones si el producto está fallado o dañado al momento de la entrega.
Dado que nuestras alfombras están totalmente hechas a mano, es importante saber que siempre existirán diferencias de una alfombra a otra o incluso de una muestra a la alfombra final. Cada alfombra es especial y única. No ofrecemos devoluciones o cambios si la textura o el color es un poco diferente a la muestra o imagen elegida. Estas diferencias son inherentes al tipo de textiles que hacemos. En cuanto al tamaño, por favor considerar una tolerancia del 4% en la medida. En caso de querer aplicar por un cambio por favor contactarnos dentro de los 5 días de recibido el producto a info@awanay.com.ar
AWANAY no ofrece un periodo de garantía. En caso de tener cualquier inconveniente por favor contactarnos y asistiremos. Estamos 100% orientados al servicio y la satisfacción del cliente es prioridad para nosotros.
AWANAY no se hace responsable del uso indebido de la alfombra ni por cualquier daño relacionado al uso de ésta. Tienen la intención de ser utilizadas como decoración para el piso u para otros usos decorativos. Tampoco nos hacemos responsables de las lesiones relacionadas con el uso de nuestras alfombras.
Dado que nuestras alfombras están totalmente hechas a mano, es importante saber que siempre existirán diferencias de una alfombra a otra o incluso de una muestra a la alfombra final. Cada alfombra es especial y única. Estas diferencias son inherentes al tipo de textiles que hacemos.
AWANAY no se hace responsable por daños causados por personas siguiendo las instrucciones de Cuidado y Mantenimiento. Recomendamos consultar con un experto en limpieza de alfombras ante cualquier duda o inconveniente. Tampoco se hace responsable por el mal mantenimiento de las alfombras